martes, 8 de diciembre de 2009

A Propósito

¿LOS CONOCE?

De nuevo: ¿los conoce?, porque yo no los conozco y estas relaciones de nombres, número de cheque y cantidades de dinero, me fueron enviadas con la petición de que fueran publicadas en esta columna, porque, según ellos, es muy leída y desean identificarlos y contactarlos para asesorarlos.
Me ofrecieron que si publicaba esta primera parte, me mandarían otras relaciones más, y como en este momento ando muy ocupado en Durango, Tlaxcala y Veracruz, aprovecho para publicar estas relaciones, ante la falta de tiempo para escribir mi colaboración habitual.
A PROPÓSITO…
1. Al parecer, los empresarios de Puerta de Hierro recapacitaron y decidieron adquirir un terreno con sus propios recursos, porque no sabían que recibir un terreno propiedad del gobierno era ir en contra de la ley.
Como ellos no desean hacer nada al margen de la ley, decidieron romper compromisos y desechar socios locales porque, además, no desean que el nosocomio sea estigmatizado o mal visto por la sociedad colimense.
Primera ilegalidad que se corrige. Prueba de que las hay




3 comentarios:

Rogelio Cervantes dijo...

No te entiendo nada. ¿que son esos nombres? haber si lo aclaras el jueves, porque parece q lo haces intencional de dejarnos con preguntas sin respuestas.

orale bato dijo...

SON LOS NOMBRES DE LOS DESPEDIDOS, PERO DICE QUE SI LOS CONOCEN POR QUE EL SAVE QUE MUCHOS DE ELLOS SON FANTASMAS U AVIADORES, O SEASE QUE ES UNA REAL FUERZA AEREA QUE ANDAN VOLANDO Y COMO NUNCA BAJAN A TIERRA QUIERE DECIR QUE NADIE LOS CONOCE, DESPUES DE LEER SUS COLUMNAS ME E HECHO EXPERTO EN DESIFRAR SU VENENO QUE LA NETA ES MUY SUTIL Y FINO Y SE DESTILA POCO A POCO, PERO A VECES SE TIRA ARAZGAR VIA PERRUS Y AHI SE DESARROLLA MEJOR ME E CONVERTIDO EN SU INTERPRTEE DE LO QUE QUIERE DECIR AL ESTILO FOX Y SU DOCTOR QUE INTREPRETABA LO QUE FOX QUERIA DECIR

charles dijo...

Lo mas interesante es que nadie aparece en a seccion amarilla, y solo coincide un apelido que es el # 180.Por otro lado las firmas #150,239,240,251,253,257, existe entre ellas cierta similitud creo yo,por lo que creo que que deberia de analizarlo un experto en eso ,saludos.